mayo 15, 2010

A veces te sientas y comienzas a pensar...


¿Alguna vez te has puesto a pensar lo que los hombres desean? De seguro piensas “los hombres desean solo sexo”. Deseo felicitarte por llegar al primer paso y de seguro apuesto que eres ya una persona mayor y con madurez. Los hombres solo desean sexo pero es cuando son unos jóvenes. ¿Por qué es eso? Miren tienen que darse cuenta que ya ellos se cansaron de entrenarse y están listos para la batalla. Muchos piensan que Manuela y ver pornografía es el entrenamiento para la batalla. Tú como mujer debes de darte a respetar, porque si se lo haces muy fácil yo soy quien me voy a reír de ti. No te vistas con blusas escotadas y faldas o pantalones cortos y apretados. Porque serás caracterizada como MMMMMMM que rico, para esta noche y las noches que desee para mas nada.

Pop quiz! Antes de salir a janguiar ¿qué es lo que los hombres dicen para buscar chicas? ¿Hoy me buscare una chica inteligente, que le gusten los animales, que sea decente, etc.…? Si eso crees pues WOW, te viviste el sueño. Sinceramente, ¿crees que un chico va a janguiar con las esperanzas de buscar la chica perfecta? Por más que seas la chica más perfecta del mundo, ellos no estarán ahí para buscarte a ti. Puedes pensar en mil contestaciones para esta pregunta, pero la contestación correcta es “¡Vamos a buscar put*s!” ¿Quedaste sorprendida? ¡Bienvenida al mundo real!

Si nos vamos a lo internacional te podría decir que no todos los días que un hombre sale a janguiar es necesariamente para conectar con una chica. Ellos también maduran a su tiempo y ya todo lo que piensan no es solo en sexo. ¿Qué antes si lo hacían? ¡Pues claro! Seguro que sí, si lo único que pensaban y decían antes era “chacho, yo estoy bien bueno y todas se mueren por mí. Míralas cabr****n tienes que admitir que hay interés y tú mismo lo sabes”. Pensaran así hasta que una chica les dé con un salten en la cara y le diga “nene no, qué interés ni interés tú hablas, si a mí me interesa otro. Lo único que deseo es solo amistad.” Eso y poco a poco ellos van madurando con las experiencias que la misma vida les va otorgando.

No te creas, los hombres van madurando aunque en muchas situaciones no lo parezca y eso es porque en ese momento para ellos no es necesario demostrarlo. Cuando al “Party-Boy” le llega la doncellita y le dice que tiene que cambiar muchas cosas de él, pues sin duda alguna el lo hace si está lo suficientemente enamorado. Recuerden esto no ha de ocurrir a menos de que el mismo se dice “coño, es cierto debo modificar esto de mi”. En lo que está enamorado, pues va a hacer todo lo que ella desea que el sea, si es que se deja, y es solo por el temor a perderla. Ahí la mujer cree que ya gano. Ese es el momento clave de cuando más equivocada esta. El “Party-Boy” no va a cambiar, las personas nunca cambian, ellas se modifican. ¿Sabes cómo puedo comprobar eso? Porque va a llegar un pana que le va a recordar que el amor lo ap*ndejo demasiado. Ahí el se autoevalúa y sabe que los panas tenían la razón. Para la chica todo se echa a perder como cuando bajas la cadena del inodoro y lo más cómico puede ser que sea yo la que le diga “Mira chico, sinceramente creo que por esa muchacha te estás rebajando mucho”.

¡¿Cómo Llave y Mapa puede decirnos eso?! Los siento mucho para las chicas que desean todo fácil, es momento de retarnos el uno hacia el otro. Los hombres dicen que a las mujeres les gusta que las traten mal. Pues sí, no se equivocan, porque si lo tenemos muy fácil pensamos que es un bobo que no da para mucho; ósea que no es un reto. Si vemos a alguien que nosotras podemos dominar no nos va a interesar. Por ende ellos comienzan a tratarnos mal. Nosotras nos dejamos porque eso nos atrae. Los chicos malos nos atraen. Ja! Atrévete a negármelo. Después que nosotras los tenemos y ya somos parejas algo malo ocurre. Ellos continúan con el juego en pie. Nos siguen tratando mal. Todas sabemos que nos pueden tratar mal de vez en cuando para dejar que la llama siga. Ellos deben de parar de tratarnos mal por que comenzamos a sentirnos mal y se convierte en algo abusivo. ¿Cuál es el final de esto? Los hombres son unos cabr*nes provocados por las mujeres y las mujeres son unas cabr*nas provocadas por los hombres. Es como una pelea entre un dragon de hielo contra un dragron de fuego. ¿Te hice el mapita y te di la llave clave al ciclo vicioso?

1 comentario:

Tercer Piso dijo...

Para comprender la realidad que nos detallas, fui a mi primer año de universidad, pues quise ver las cosas desde donde tu las estas viendo. Y sabes qué? si en aquel momento, alguien me hubiera dado la llave y el mapita, quizás no hubiera derramado las lágrimas del primer amor de universidad, donde nosotras lo vemos todo rosa y ellos en su tiempo lo ven de otro color o con otro interés. Eres valiente al postular, siendo tan joven, que las mismas mujeres promueven entre sus amigos a que no sean dóciles y amorosos con sus compañeras o novias. Lamentablemente, debo afirmar que hay mujeres muy mayores que aún no logran aceptar que somos o fuimos en ocasiones muy crueles con nuestra propia especie y esto es por que nos desconectamos de nuestra propia naturaleza salvaje. Tus escritos van profundizando, continua afilando...adelante!