junio 16, 2010

Corazón duro

Antes decía y expresaba todo, pero con el transcurso del tiempo , con los cantazos de la vida me fui poniendo bien dura. Esto me esta complicando la vida, ya no hablo mucho con nadie. Ultimamente, me he sentido sola aunque hayan personas que si se preocupan por mi, pero a la misma vez me siento bien porque no vale la pena complicarse la vida con nadie porque así me la han complicado a mi. Solo quiero ablandar mi corazón para poder llevar mi vida en paz completamente. Este mundo esta bien loco y me da terror cada día en confiar en los demás. Solo quiero buscar la manera que esto cambiara, pero hay días que digo que feliz me siento por cosas que pasa, pero de momento ¡¡¡¡¡puffffff!!!!!!! (cambió todo); no logro entender que me pasa. Sé que las cosas en todos los aspectos no están fáciles, pero pensé que mi mente estaba preparada para todo esto, pero no. Me siento débil a veces en enfrentar ciertas cosas. Espero que algún dia pueda ser la Elica sin preocupaciones que fue antes.

5 comentarios:

Colino dijo...

Querida Corazon Duro : Poco a poco se llega a la cima. !ADELANTE! Colinazo.

poesia_felina dijo...

a

poesia_felina dijo...

Querida Sol y Luna: Bienvenida a la vida! No sabes la alegría que me da que andes por aquí, ya que aquí habemos mujeres que tal vez te dupliquemos la edad y también conocemos los cantazos de los que hablas.

La vida es una caja de sorpresas a veces dulces, a veces amargas y a veces insaboras. Lo importante es estar aquí para creser y continuar.

Cuando llegamos a la vida no llegamos con manual de instrucciones, ni con el libreto en la mano, a veces hay quien tienen surte y a veces quienes le tenemos que robar, arañar, arrebatar migajas a la vida. Pero estamos a aquí.

Yo tengo un millaje de casi 49 mil millas y a estas altura del liberto me sacaron del escenario de trabajo y tengo una hija en 3er año de universidad qué te parece, pero mi abuelo me decia que la vida es del arriesgao y aquí estamos arreginda de la esperanza y de ese Dios que habita en nosotros. Busca a tu sangre mamá, abuela y tía que nunca te darán un mal consejo.

Dios te colme de sabiduría, fé, paz y muchas mas bendiciones.

Recibe un abrazo desde esta orilla a muchas millas de distancia, pero tan cerca como una brisa suave.

Poesia Felina

Kayla S. dijo...

Que increible la manera en que todas de alguna manera u otra nos hemos sentido así alguna vez. Increible que el espacio femenino aunque diverso, es convergente en muchos puntos...

Me identifico.

Tercer Piso dijo...

La vida no consiste de una linea recta, donde la única alternativa es seguir a la vaca con la campana. Es un camino de curvas, cuestas, caminos pavimentados y caminos escarpados. Pero caminos al fin, estan rodeados de muchas cosas, árboles, pájaros, riachuelos, cascadas...es ahí donde debemos poner la atención cuando el camino se hace difícil. No dejes de mirar al lado en tu camino, siempre habrá un transeunte que te ofrecerá agua fresca, un abrazo o una sonrisa. Todo se compone de negativos y positivos, desde un átomo hasta un elefante, pues busca lo positivo de cada situación y te aseguro que el camino cambiaró su panorama.