junio 12, 2010

El Ejercicio del Espejo


Un cordial saludo a ti, mi querida lectora. Te deseo exhortar a que tomes por lo menos 2 minutos de 24 horas que tenemos diariamente para que te mires al espejo y veas lo bella y hermosa que eres. No necesitas a más personas para que te digan lo especial que eres. Solo mírate al espejo, dale te reto.

Hay veces que nuestra familia, nuestros novios, hasta nuestras amistades mismas sin saberlo nos pueden herir, y ¿sabes que nada de eso importa? ¡Solo importas TÚ! ¡TÚ eres bella, TÚ eres hermosa, TÚ eres una mujer independiente! Si tú misma no te puedes mirar al espejo y hacerte sentir especial pues no va a funcionar el necesitar a alguien que te diga algo para hacerte sentir mejor. Una mujer tan bella no debería de soportar ningún tipo de maltrato, ya sea físico, verbal o emocional de nadie. ¡No lo necesitas! Todo eso que nos hace sentir un poco triste ¡PARA LA BASURA!

Aquí Llave y Mapa, tu amiga, diciéndote eres una persona muy especial para mí y te quiero mucho. Te envío un gran abrazo y recuerda que te reté a hacer el ejercicio del espejo.

3 comentarios:

La Chela dijo...

Un excelente tema, pero además decirte bella, grita a los cuatro vientos soy buena en lo que hago, ya sea cocinar, correr, educar, criar hijos, cuidar tus mascotas, tocar un instrumento,escribir o cantar, siempre al mirarme en ese espejo donde me he visto por 16 años, no falla,
Gracias por acordármelo, hoy no me he mirado en el espejo.
Gracias AMIGA

Anónimo dijo...

Interesante! Los espejos siempre han jugado papeles protagónicos en cuentos y leyendas, para Alicia fue una puerta a otro mundo, para la Bruja era donde radicaba su energía, para otros es el símbolo de la Verdad, pues refleja sin alterar lo que tiene de frente y por último, otros piensan que quien se refleja es el alma.
Nuestra compañera D'Moreno hace unos meses escribió Reflexiones ante el espejo, ella a su vez le dio una simbología diferente, para ella era la opción de ver lo que ella queria ver, no necesariamente lo que el espejo reflejaba.
Gracias Llave & Mapa!
Tercer Piso

Colino dijo...

Amiga Ovariana: El ejercicio del espejo aunque es muy util en la psicoterapia es mucho mas productivo cuando se hace por iniciativa propia o como parte de un ejercicio en un grupo de apoyo entre mujeres que andan en busca de edificar la estima propia.COLINAZO.