junio 17, 2010

Video tomado de You Tube.

El pasado 13 de mayo de 2010, los estudiantes de la UPR que ya contaban con los créditos aprobados para ser candidatos a graduación, celebraron una graduación simbólica donde el grado otorgado fue: Ciudadano Ejemplar. Contaron con la música de la Orquesta Sinfónica de PR y el Coro de Ciencias Médicas de la UPR.

Hoy 17 de junio de 2010 celebramos que las conversaciones de ayer resultaron en la posposición de la cuota especial hasta enero y los compañeros a los cuales la Administración de la UPR queria imponer suspensiones sumarias, ahora se someteran de acuerdo al Reglamento Estudiantil. Les felicito por dar una lucha organizada, por mantener la firmeza bajo sol, lluvia, fuerza de choque, presión pública, presiones familiares, etc. Han demostrado a este pueblo (que ha dejado de creer en sí mismo) la capacidad y fuerza que genera una comunidad unida y organizada bajo una bandera común.

"Que vivan los estudiantes jardín de nuestra alegría, son aves que no se asustan de animal ni policía, y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría..."- Violeta Parra

1 comentario:

Colino dijo...

Querida Tercer Piso : Impresionante video. Gracias a la nueva tecnologia ya los estudiantes han dejado la huella de la evidencia de comportamiento ejemplar hacia la historia de la instituciones puertorriquena de las cuales la UPR es la prinicipal en el area docente. !Que vivan los estudiates! COLINAZO.