julio 20, 2010

Esperando a mis loqueros



No intento hacer sentir mal a los que padecemos de alguna enfermedad mental, por el contrario que los "normales" sepan lo que sufrimos esperando en la sala de nuestros Sicólogos y Siquiatras.

Sólo a mi, CARAJO, se me ocurre sacar cita el mismo día y a la misma hora con mi siquiatra y sicóloga, siempre tan puntual, llegó tarde y mi siquiatra "El Rey de la Impuntualidad". Ellos trabajan en equipo y más para joderte, alterarte los nervios ; más cuando el loquero mayor(siquiatra) sabe que llevas tiempo sin medicarte y además es el jefe de la loquera terapista.

Este complot va a esferas más altas. Desde el gobernador en turno, con el objetivo de llevarnos a la desesperación, crear así una crisis emocional global. Aumentar las depresiones, los homicidios y suicidios para que merme la población puertorriqueña y que en las próximas elecciones el partido opositor no gane. Hoy día, un perro con tres patas puede ser candidato, si el caucus, en su desesperación, lo nomina, votaría por el perrito.

La depresión te lleva a comer mucho o no comer, podemos gastar dinero en cosas innecesarias. Así que le mantienes el status a los Fonalledas, los Carrión, pues entre los anuncios de solidaridad y familiaridad quieres vivir dentro de Plaza Las Américas, ahí descojonas el presupuesto en mil porquerías con tu ATH, pero esto te lleva a sentir que no estás sin trabajo, deprimida, ni al borde de un ataque de nervios, pobre Pedro Almodóvar. La política y la medicina de este país hasta te plagian los nombres de tus películas.

El loquero mayor se ponen de acuerdo para crearnos una felicidad encapsulada son verdes, rojas, amarillas y colorás(volvemos al plagio). Con la loquera terapista le das 4 lloraditas y te da 2 papelitos para que hagas ejercicios para eliminar pensamiento malignos y puramente pendejos. Por otro lado, tiene que releer tu expediente, porque al principio de tratar como un familiar(o sea que lo mantenías), ahora como nos ha sacado hasta los suspiros, se limita a repetir lo que le dijistes en la última visita, te envía tu receta a Walgreens, le das 1 lloradita para que te dé una muestra, hasta que tengas mucho dinero para comprar tus medicamentos y te despide con un "nos vemos en 4 semanas", (no olvides el dinero del deducible y darnos promoción, aunque no te demos muestras, ni descuentos por familiares o amigos referidos.

Estudié la carrera incorrecta, coño, estudié por idealismo y estos no pagan las deudas, la jodienda fue que lo hice por pura conciencia ética y moral ciudadana. Estudié Historia, ahora a quien le cuentan historias es a mí, mis queridos loqueros.
Debí ser sicóloga o siquiatra, ahí está el futuro, en la depresión, bipolaridad, angustia y desesperación del ser humano.

Aunque no está en la plataforma de ningún partido o movimiento, eso es el resultado de la alianza públicas-privadas, hacer a los ricos más ricos y a los pobres, mendigos o suicidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Chela : Esto es solo una prueba. COLINAZO.

La Chela dijo...

Colino Gracias por tus comentarios, el paciente de Salud Mental sufre del estigma de ser inútil y de no poder tomar decisiones, no voy a negar que hay algunos se agarran del Ay Bendito+ a jódete, y se recuestan de sus condiciones para explotar a familiares y abusar de los medicamentos.
Duele cuando uno conoce su capacidad y otros menos precian , como en los trabajos no te dan responsabilidades por "miedo"a que falles. Esta es mi experencias un abrazo,
La
Chela