julio 31, 2010

No es lo primero que escribo borracha


Mi paisaje son dos cervezas
entrelazadas por cigarrillos.

Mi amor en larga espera,
un sendero escondido.


Las dos mueren en mi boca,
se desvanecen en mis sentidos;
lavando mis experiencias
en baños fríos de olvido...


Mi paisaje no son las rosas, son las espinas,
son la espera de un no resentido;
el olvido de uno derramado.


Cuando en brazos de tolerancia
fallecen mis latidos.
Cuando el respirar de una noche estrellada
ensordece mis oídos.
Cuando la luna me hace su cortezana;
aquí, te espero callada,
guardándote mis gemidos, mis deseos
en mi cofre de delirio...


Esperándote en ese rincón;
imploro con mi mano,
un regreso sin adiós.

7 comentarios:

La Chela dijo...

Bravo!!!! Creo ue todas hemos pasado por ese momento,
La Chela

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Aurora Johnson! Cuando leí tus primeras dos líneas, inmediatemente pensé "yo conozco ese paisaje". Gracias, me uno a las palabras de La Chela ¡Bravo!

Tercer Piso

Anónimo dijo...

! Oh, la espera de lo anhelado¡ A veces cuando más se invierte para conseguirlo más parece alejarse. La resignación a lo que sabemos cierto, el verdadero sentimiento de amor, es lo que nos mantiene en la vigilia descorazonada. Gran poema, Aurora, me hace recordar los boleros arranca corazones de Sylvia Rexach. COLINAZO.

Aurora Johnson dijo...

¡Que bueno que les gustó! Son las primeras personas que leen uno de mis poemas, es que soy muy reservada con estos disparates. Me causa gran emoción que se hayan identificado con él. Cualquier crítica para mejorar se las agredecería. :)

Aurora Johnson

Ovarios de Acero dijo...

Aurora, confía en tu pluma, es fantástica. Déjala escribir pues tu corazón es quien habla, siempre he pensado, sobretodo en temas de amor, que no hay espacio para la mente, cada verso es un latido del autor.

desencuentros dijo...

Aurora cuando escribiste aquellos versos yo estaba a tu lado en la computadora de la biblioteca y tu me pediste que lo leyera ... quedé impactada cuando me dijiste que no escribias y que lo habias escrito en una servilleta de papel la noche anterior. Te inste a que siguieras escribiendo pues vi tu potencial. Espero que continues adelante ya que proyectas buena pluma y eres muy joven no te duermas dejando descanzar la muñeca .... Actua y confia en tu pluma como te dice Ovarios no la dejes descanzar , ejercita cada dia con poemas cortos o simples versos y luego trabajalos como una disciplina diaria. Es la unica forma de hacer buena poesia... trabajando y tu tienes madera para eso. Saludos y espero que todo este bien con lo de la residencia pues ya pronto comienzan las clases. Besos

Aurora Johnson dijo...

Gracias Doris, siempre estarás en mi mente. Me encanta tu poesía también. No te he visto desde que empezaron las clases, me gustaría charlar contigo de nuevo. Eres como mi guru aunque no lo creas jeje. Nuevamente gracias por todo.