febrero 10, 2011

¡Yo amo la UPR!


Hermana y hermano puertorriqueño, has sido testigo de los abusos y el maltrato de parte de la policía contra nuestros estudiantes. Has visto como esta sigue instrucciones de reprimir nuestro derecho a expresarnos y detener las protestas sin medir consecuencias.

Ciertamente, nuestra situación actual provoca malestar, incertidumbre y miedo, esa es la intención del gobierno. Promueve que te arrope la cobardía para que permanezcas inmóvil, sumiso y callado. Pero tu consciencia es más fuerte que eso, por eso te indignas al ver los videos; te duele ver lo que pasa. Puedes aportar para detener esta lamentable situación, retoma el control de tu vida y el respeto a ti mismo, se valiente y expresa sentir, aporta de tu tiempo y asiste a las actividades. Ser valiente no es fácil, pues debes afrontar las consecuencias de tus actos, pero los resultados de luchar con valentía proveen la seguridad y la estima que te encamina a la felicidad. Ser valiente es poder pensar y actuar a pesar de sentir miedo.

Este sábado 12 de febrero de 2011 es un excelente momento para expresar tu reclamo de justicia, es el momento para expresar tu amor: por la Universidad, por tu país y por ti mismo como puertorriqueño. Es el momento para exigir respeto. No es día de trabajo para la mayoría de nosotros, si aportas par de horas no perderás tu día, todo lo contrario, te sentirás satisfecho como todo aquel que sabe que ha hecho lo correcto,

No te quedes en la casa viendo televisión o escuchando la radio o pendiente al Internet, sal a dar un mensaje, une tus brazos con los míos, sé ejemplo para tus vecinos, para tus hijos, para tus padres, para todos: ¡SE VALIENTE! ¡SE DIGNO! ¡SE PUERTORRIQUEÑO!

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”.- Séneca

¡ES FACIL LLEGAR EN EL TREN, USA EL ENLACE PARA QUE VEAS EL MAPA!

No hay comentarios: