abril 16, 2011

D O C E N A

Por años se nos ha vendido un sueño. Las relaciones heterosexuales son la normalidad, son la estabilidad, son ,son y son. Sin embargo, fuera de esa casa de cristal, de esa familia e hij@s perfectos, se esconde la hipocresía; la inherente falsedad. En lo que va del año 12 mujeres han sido asesinadas. Sí 12, como la docena de huevos que dura en la nevera de 1 a 5 días, dependiendo del apetito de la familia normativa que los compró en el domingo familiar, después de la iglesia claro está. Sí 12, como los 12 huevos que ciertos machos cabríos creen tener. Y en uno de esos domingos, unos cuantos pastores y algunos tantos feligreses abren la boca para criticar a los RM de la vida, a esos que viven "la vida loca", y consideran que lo mejor del mundo es la pareja del mismo sexo que tienen a su lado; los que no siguen, según los normales, los estatutos escritos “érase una vez”. Al parecer ese libro guía tan citado es el “release” que les da la autoridad de criticar y nombrar “hijos del diablo” a los que se rebelan en contra de la imposición y viven acorde con lo que sienten y no con lo que otros piensan que debe ser. Mientras tanto, los verdaderos hijos del diablo, que no cantan ni en la ducha, se sienten con la potestad de tomar un bate, una pistola, un cuchillo y matar con toda normalidad a su pareja, con la que constituían la familia normativa que alguna vez se casó bajo la bendición de la Iglesia y la supervisión de los 12 discípulos. Sí, ese mismo hijo del diablo que dejó a los vecinos sorprendidos porque "hasta cristiano era". Seamos anormalmente felices siendo humanos, amando con respeto a quien sea. Seamos ejemplo de amor, de familiaridad, de respeto, de tolerancia, de educación. En fin, que ahora entiendo claramente porque una gran persona dijo la hipocresía es condición humana.

2 comentarios:

Zuly dijo...

Excelente publicación! Justo al grano. Sin embargo, con mucho pesar debo decir que hasta hoy, hemos perdido a manos del machismo y su violencia, 16 mujeres. De esas, aun la policía no confirma que en dos de los casos, fue la violencia machista quien cobró sus vidas. Pero las que andamos contando los terrible crímenes, por los datos, estamos casi seguras de q fue VM. Estamos a una mujer por semana asesinada por los machos de los 12 huevos. Triste, muy triste. Z.

Te agradezco el escrito, a veces hablo del tema y pienso que se pierde en este espacio cibernético. A veces, me siento sóla con este pesar de la pérdida. Que bueno saberse acompañada, al menos.

Minhaprèta dijo...

Muchas Gracias¡ es maravilloso saber que te leen y saber que estamos acompañadas. Me gusta escribir sobre este tema, anteriormente habia publicado uno que se titula "Detrás del ojo visor"