No tengo título para este escrito... es solo lo que siento que debo expresar.
Hace tiempo que no escribo.
No escribo por el tiempo.
No escribo por el Trabajo.
No escribo por mi.
Ya no sé quién soy y por consecuencia no sé que escribir. Cuando me preguntan: ¿cuál es tu nombre?, lo pienso dos veces. La realidad es que no quiero decirles mi nombre por que no quiero que pierdan su tiempo llamando, al final los voy a decepcionar. Siento que no tengo para ofrecer. Lo único que quiero decir es que conmigo no cuentes, no soy nada especial que te pueda ayudar, no tengo fuerte.
Mi nuevo hobbie es contestar el porque. Por qué hice esto. Por qué no hice lo otro. Odio dar explicaciones. ¡Yo quiero hacer las preguntas que me apliquen y no tener las respuestas que quieren escuchar!
Me convierto todos los días en una reproductora del porque. Es ridículo... me convierto todos los días en la persona mas cínica que conozco.
¡No me soporto!
Estoy cansada de querer complacer y solo decepcionar. Decepcionar a esas personas que me quieren ayudar pero en realidad buscan ayudarse. Decepcionar a mis amigos que me admiran y esperan que siempre lo tenga tan planchado. Decepcionar a mi persona por no querer continuar .No quiero continuar lo que hago pero no se decir que no, por que significa que "I FAILED" yo odio esa palabra. Yo nunca fracaso y punto. Es lo que me mantiene parada, pero es lo que me tiene al nivel mas bajo.
No sé quien soy. Ya ni me siento segura en decir que mi color preferido es verde, algo tan sencillo.
3 comentarios:
Sugarworm, quizás este sea un momento para detenerte (simbólicamente), para re-descubrirte, para re-mirarte, para tratarte con cariño y mimarte. A mi me ayuda estar en silencio un día, conmigo, con mi cabeza, con mi corazón.
Y lo que digo suena así como medio fresita, como frase de hallmark, pero al final, la invitación que te hago es a ver tu humanidad y las maravillas y limitaciones que trae consigo esa existencia. Give yourself a break! Nuestras peores juezas somos nosotras misma, pues eso nos han enseñado. La esperanza está en que podemos re-aprender otras formas. Y si no sabes si te gusta el color verde, pues cambia de opinión!!! Esa es la oportunidad más genial que nos trae un día nuevo. Mucho éxito!
HAZ PUESTO SENTIMIENTOS DE MUCHOS EN ESTO EMPEZAMOS A SANAR CUANDO COMIENZA A SALIR
Estoy de acuerdo, cuando está en Ovarios de Acero, ya no lo cargamos solitas...
Publicar un comentario