septiembre 02, 2011

Máscaras

CUIDADO CON LOS QUE PROFESAN RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DE VIDA, MAS DICEN VERDADES A MEDIAS,(UNA VERDAD A MEDIA ES UNA MENTIRA COMPLETA), ENGAÑAN, SON INMORALES, INFIELES, DESHONESTOS, JUZGAN SIN RAZÓN, INVENTAN SITUACIONES Y SE LAS CREEN. LUEGO SE DAN GOLPES DE PECHO, SE JUSTIFICAN Y SANTIFICAN DETRAS DE SUS CREENCIAS. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO PUEDEN VIVIR EN PAZ, ORAR, DIS QUE MEDITAR Y CÓMO CREER EN LA FE QUE ESTAN PERSONAS PRACTICAN??? FEO, FEO FEO!!!!



Hipócritas, farsantes, charlatanes. Cómo pueden congregarse, hacer cantos por una hora, yeombul, chantear, decir que Dios te bendiga o Namaste. La vida de fe es práctica y los engaños y las dobles caras no se perdonan ni en el plano terrenal ni en el espiritual, inaceptable. Se le va el tren a muchos; causa y efecto, karma y darma, reciprocidad. O es que las pasiones que se supone aprendemos a controlar cuando vivimos en armonia espiritual andan sueltas. O es que la amistad que profesan tiene columna vertebral de gelatina y se muda cual picaflor al igual que el amor. Hoy yo, mañana tu y pasado mañana a saber! Hay que disfrutarse cada segundo del tiempo vivido sin importar a quién hacemos daño. Puro egoismo! Los amigos no se engañan, se hablan de frente y no bailan al son que le toquen.(Karma y Darma). O es la ley del embudo y escudo.

Si embudo, lo ancho para unos y lo estrecho para otros. Haciéndose ver como incapaces de errar y en donde cualquier situación difícil tu eres el o la culpable. Estas personas te hacen sentir culpable de situaciones que inventan para justificar su comportamiento. (El ladrón juzga por su condición). Luego con cara de inocente gatito o gatita quedan.

La del escudo es la que utilizan para justificarse, esconderse y seguir mintiendo, es la doble cara: soy asi oro, chanteo, invoco y al mismo tiempo miento, engaño, uso subterfugios, no procuro mi bienestar genuinamente, por que lo pongo en manos de los que me rodean, soy infiel a mi compañero o esposa , llevo relaciones paralelas al mismo tiempo. Le hacen ver a todos cuan víctimas son; no me entienden, no me aman, no me buscan, ya mis ojos no son satos, ya no me extrañan, ni me escriben, ni me pasan mensajitos de texto, ya no tocan a la puerta donde alquilo para despertarme y jugar, ya no tenemos almuerzos de sexo???? Qué fácil

Realmente estas personas son títeres, no saben valorar la grandeza de una fe o filosofía de vida. Escudados en engaños buscan echar culpas a otros y quedar impunes de sus faltas cometidas. Lo que aqui se hace aqui se paga y con creces.

Revestidos los falsos profetas de másacras multicolores.
Arquitectos de mentiras, especialistas en castillos de arena. Miserables e infelices. Cómo creer en seres humanos de tal calibre, cómo creer en personas que son como enchufes que se conectan, succionan, drenan y luego que te dejan sin energía y se van a buscar otro receptáculo donde conectarse. Como confiar en esas personas, como creer en sus palabras de salvación y amor, de esperanza y compromiso. Cómo creer en la fe que dicen practicar o filosofías. Falsos profetas!

Lo que mal comienza mal termina.
Allá aquell@s que se revisten de ovejas.
Allá aquell@s que son mariposas.
Ojo al Pillo y a los Piojos!

Poesia Felina
9/2011

No hay comentarios: