octubre 26, 2011

Prácticas sexuales I

Si tu mayor placer sexual estuviera en que tu amante te chupara el dedo gordo del pie, ¿Qué harías para conseguirlo? ¿Se lo pedirías abiertamente? ¿Y Si te dice que no? ¿Lo provocarías? ¿Lo estrujarías hasta que ceda? ¿Lo amenazarías? ¿te pondrías violenta? ¿Comenzariás un proceso de negociación? ¿Sexualizarías tu dedo gordo del pie con tal de convencerlo?
¿Por qué tu amante no querría darte el mayor placer de tu vida al chuparte ese dedito del pie? ¿No te desea lo suficiente? ¿No tiene tantas ganas de manifestar su sexualidad y de experimentar diferentes actos sexuales contigo? ¿No quiere tenerte rendida en su cama? ¿Qué harías si tu amante no te quisiera chupar el dedo gordo del pie?

Nota: Este blog es el comienzo de otro. Sus respuestas serán importante para el desarrollo de la segunda parte del blog. Y el dedito gordo del pie es un asunto retórico.

6 comentarios:

La Chela dijo...

Yo quisiera que me chupara el cuello y me dejara jikis y me dijera palabras obsenas, halarle el pelo hasta que grite, bueno que me chupe lo que sea!!!!

Zuly dijo...

Pero qué harias para lograr que tu amante hiciera todo lo que tu quieres, todo lo que te da placer?

Y by the way Chela, WOW, leiste y comentaste en casi todos mis blogs! Gracias!

Tercer Piso dijo...

Inicialmente yo le haría lo que me da placer, buscando la retroalimentación, aunque quizás la práctica o fantasía no le estimulen como a mi...es una posibilidad. En caso de que no responda…entonces lo llevaría de alguna forma…quizás acercando su mano a donde quiero, o su boca o lo que sea. Si aun así no capta, pues su antena esta en otro canal o es mas cerrao que un tubo de radio…pues lo expresaría verbalmente. Escribiendo esto, me pregunto porque daría tantas vueltas al asunto y no lo diría claramente desde un principio…creo que es parte del juego de las sensaciones y los descubrimientos…o quizás un peo atorao cultural…interesante…

Anónimo dijo...

Hablaría para descubrir cuál es su placer-sexual-tabú (acaso no todos y todas tenemos uno?) y "dando dando, pajarito volando"...

Anónimo dijo...

cuando viene la segunda parte, cuánto es la matrícula?
Chela

Zuly dijo...

Chela, ya mismo, estoy ajorá con la Univ y el trabajo...pero por ahí viene... Gracias por leerme.