enero 09, 2012

El "issue" de los pelos

Desde mi generación, los cacos comenzaron la moda:cejas perfiladas, casi en hilito, piernas afeitadas,cara, axhilas, brazos, pecho y genitales sin pelos. Las piernas afeitadas las entiendo para los que paractican natación, pues le agiliza el paso. Los genitales afeitados, lo entiendo para los ciclistas, para que no se les "gualle la ingle" para evitar los hongos por el sudor que roza con el sillín de la bicicleta. Las axhilas y las cejas son un asunto cultural o mejor dicho, fashionista. Pero ¿pa' qué carajete las mujeres que no son ciclistas, ni nadadoras, ni deportistas, ni estrellas porno, se afeitan la vagina??????? ¿Higiene? ¿Comodidad?

Te afeitas la vulva y te salen ronchitas y te pica y según te rascas te arde y se te inflaman las erupciones de la piel. Te suda más la vulva, por lo tanto, huele más fuerte. Además, en lo personal, encontrarme de frente con una vulva afeitada, me crea la sensación incestuosa de una vulva de niña. O si mi amante se afeitó y lleva varios días no hay cosa más odiosa que encontrarme en la boca con un guallo de guineos en mis labios tiernos. Y si me dices que estás pendiente a afeitarte seguido para evitar el efecto guallo, mi respuesta es: ¿entonces el asunto de afeitarse limita la espontaniedad de la sexualidad pasional y fogosa? ¿En serio, se quieren seguir afeitando la parte pudenta?

Pues déjenme decirle algunas cosas:

-Los vellos púbicos ayudan como barrera para que no entren partículas pequeñas desconocidas a la vagina.
-Los vellos púbicos también controlan las descargas vaginales, el sudor y el olor.
-Y más importante es que los vellos púbicos son un instrumento para transportar las feromonas sexuales que atraen al olfato que responda a ese olor.

¡¡¡¡¡¡Los pelos púbicos las ayudan a buscar amante!!!!!!

Además, una escena sexual que me encanta con relación a los pelos de la vulva es la siguiente. Imagínense que, lentamente va besando el cuerpo de su amante, cada pulgada, despacito, y va deslizando sus labios por el pecho, el ombligo; llegando al pubis , de pronto, de manera delicada, pasas la punta de tu nariz , los labios por los pelitos; para tu amante, comieza ese cosquilleo y la seducción de esa coquetería... ¡Uf!

En serio, los pelos son maravillosamente seductores, piénselo antes de afeitarse. ¡Y si viene un macharrán a pedirle que se afeite porque no le gustan sus pelos, que regrese por dónde vino, que ningún hombre merece que a usted ,en público, le pique la chocha!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan valiosa información, pero lo mas que me gustao, porque me ha hecho reír a carcajadas es la imagen de que a una le pique en medio de la gente...jajaja. Sin menospreciar la validez del escrito, me has hecho reir cual demente.
Abi

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LA TOTAS PELÚAS CARAJO!!!!!!!
LA CHELA

Anónimo dijo...

pues a mi personalmente no me gusta estar greñúa en el toto...pero nada que ver con complacer a nadie que no sea a mi misma...

Anónimo dijo...

Perdonenme, pero el pubis hirsuto puede ser una barrera física a la estimulación directa del clítoris y áreas circundantes. Traducción: algunas no sienten mucho, y es que no se dan cuenta que tienen el afro de Tego justo ahí. Si no se quieren rasurar, al menos dense su trimmingcito.

Anónimo dijo...

No se imaginan como me he reido con mi hermana cuando leimos esto. Tenemos una amiga en comun que paso una experiencia romantica con su compa~ero. Ambiento el area con; velas, aceites aromaticos, una ropa bien sexy, musica suave y miel para jugar.Para sorpresa de ella cuando llego el momento del juego, tan, tan, se encontro con Lion King. Ella esperaba encontrarse con Dumbo. Casi infarta. Tuvo que continuar la aventura. No quiere saber de aventuras en la jungla.